18 agosto, 2014
Mamá estrella. Christina Aguilera tiene su segundo hijo cesárea; es el primer retoño con su actual pareja, Matt Rutler. Archivo.
Mamá estrella. Christina Aguilera tiene su segundo hijo cesárea; es el primer retoño con su actual pareja, Matt Rutler. Archivo.

Su primera niña. La cantante pop Christina Aguilera está que no se cambia por nadie, pues acaba de dar a luz a su segundo hijo: una niña, cuyo padre es Matt Rutler, prometido de la estrella, según reportaron US Weekly y otros sitios como People en Español .

El nacimiento de la pequeña, el sábado en el Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles, se dio por medio de cesárea y no de forma natural, como deseaba Aguilera.

“Puede dar a luz en cualquier momento, pero está histérica porque su primer hijo nació por cesárea. Esta vez quiere un parto natural”, había asegurado días atrás un allegado de la cantante.

Aguilera, de 33 años, y Rutler, de 29, se prometieron en febrero, el día de San Valentín.

La pareja se había conocido en 2010 durante en el rodaje de la película Burlesque , donde Rutler trabajaba como asistente de producción. Sin embargo, ninguno de los dos ha anunciado la fecha de la esperada boda.

A pesar de ello, los rumores apuntan a que la ceremonia podría celebrarse en diciembre.

La cantante, actualmente entrenadora de la versión estadounidense de La voz , anunció en febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción.

De esta forma, la intérprete de Pero me acuerdo de ti y Genio en la botella ya conformó la parejita de niños en su vida.

Recientemente, Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista V magazine y admitió estar muy orgullosa de su figura.

Previamente, había asegurado: “Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida; estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado”.

La cantante ya tiene un niño de seis años –Max– con su anterior marido, el productor musical Jordan Bratman, de quien se divorció en el año 2011 tras cinco años de matrimonio.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN