23 febrero, 2014

Inesperado. La famosa figura de televisión y presentadora del show Australia's Next Top Model , Charlotte Dawson, fue hallada muerta en su lujoso apartamento en Sidney Australia, tras haber pasado sus últimas semanas inmersa en una fuerte depresión que la llevó a suicidarse.

Últimas apariciones de Charlotte Dawson durante los ASTRA Awards en Sidney. EFE
Últimas apariciones de Charlotte Dawson durante los ASTRA Awards en Sidney. EFE

Según The Sydney Morning Herald , la modelo confesó hace un par de días no obtener suficiente promoción y aceptación del público, respecto a su trabajo como presentadora del show Australia's Next Top Model .

Durante una entrevista la semana pasada, Dawson además confesó que aún lidiaba con la depresión ocasionada por su fallido matrimonio con el nadador olímpico Scott Miller.

A pesar de que la pareja se divorció hace más de 10 años, la modelo dijo en una entrevista con la cadena australiana Fairfax Media, que el final de su relación con Miller había marcado el inicio de su depresión. “Será el hombre al que siempre amé”, declaró Dawson.

Durante el 2012, Charlotte había ido a parar en el hospital, después de que intentó suicidarse por no poder lidiar con acosadores en su cuenta de Twitter.

Los problemas en aquel momento se dieron cuando la modelo se unió a una iniciativa anti- cyber-bullying .

Etiquetado como: