5 mayo, 2013

Los Ángeles, AP. El actor Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de retirar a su exesposa, Brooke Mueller, la custodia de las dos hijas de ambos y permitir que vivan temporalmente con su exesposa Denise Richards, dijo su portavoz.

Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de ambas mellizas de cuatro años que tiene Brooke Mueller, afirmó el viernes el vocero Larry Solters en un comunicado, informó la agencia de noticias AP.

“ El sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos. Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos”, manifestó Solters.

El portal en Internet sobre celebridades RadarOnline.com difundió el viernes que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares retiró a Mueller el cuidado de los mellizos.

Se sabe que Mueller ha tenido dificultades con las adicciones, más se desconoce si esta es la razón por la cual le retiraron la custodia de sus hijas. Al respecto, Mueller y los representantes de Denise Richards no han dado declaraciones.

Sheen y Richards tienen dos hijas de su matrimonio, que concluyó en el 2006.