Esta es la segunda publicidad que se censura este año, el primero fue de la organización ambiental PETA.

Por: Alejandro Méndez Leiva 2 febrero, 2016

Este martes se dio a conocer el segundo comercial que la televisora CBS prohibió para ser transmitido durante el Super Bowl este fin de semana.

El video de la publicidad que ya se encuentra en la web de TMZ, fue elaborado por el club nudista neoyorquino Scores Strip Club, y en el cual muestra a varias mujeres en lencería, así como el servicio que ofrece en línea con las estrípers.

"El famoso club de estrípers de NYC, Scores, estaba listo para desembolsar $5 millones por el anuncio de 30 segundos para promocionar ScoresLive.com, el cual ofrece interacción directa con las estrípers", afirmó el sitio de espectáculos TMZ.

Casi todos los años uno o más anuncios son censurados para transmitirse durante el Super Bowl, que este año se realizará el 7 de febrero y será transmitido por la CBS.

Días atrás se prohibió la emisión de un anuncio de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés), el cual tiene contenido sexual.

En el pasado la organización del Super Bowl vetó distintos comerciales, sobre todo por tener contenido sexual o machista, algunos de ellos incluso protagonizados por famosos como Scarlett Johansson.

Etiquetado como: