Serie se enfocará en la juventud de Sheldon Cooper

Por: Andrés Díaz P. 7 noviembre, 2016
‘The Big Bang Theory’: Regresan los nerds más adorables
‘The Big Bang Theory’: Regresan los nerds más adorables

¿Cómo Sheldon Copper obtuvo su doctorado? ¿Cómo era ese genio en la escuela? ¿Cómo se lo aguantaban sus padres y compañeros? Esas son las preguntas que quiere responder la cadena de televisión, CBS, con la readaptación de la serie The Big Bang Theory.

La generadora de contenido televisivo quiere mantener con vida la comedia más vista de la televisión, The Big Bang Theory. La televisora apunta a realizar un spin-off de la historia y enfocarse en la juventud del personaje Sheldon Cooper, interpretado por el ganador del Emmy Jim Parson, informó Hollywood Reporter la tarde de este lunes.

El nuevo programa contará con la participación de los creadores de la serie Chuck Lorre y Bill Prady, además, Parson será productor ejecutivo.

Fuentes cercanas a la grabación indican que este spin-off tendría cierta similitud con el programa de FOX Malcom in the Middle, el cual narra las vivencias de un adolescente en medio de una familia disfuncional, pero con una versión juvenil del Dr. Cooper.

Se destaca que la serie tendrá una sola cámara, formato que utiliza The Office o Arrested Development  ,  un cambio a la fórmula de multicámaras que tenía el proyecto original.

La readaptación estaría cerca de conseguir un acuerdo para la elaboración del guion, posteriormente se realizaría un piloto y si es aprobado por el canal se empezará a filmar la primera temporada.

The Big Bang Theory transmite su décima temporada y por el momento no se ha renovado con CBS para una nueva.