Natassja Bolívar ganó el título frente a 13 competidoras

 4 marzo, 2013

Managua (AFP). Nicaragua coronó la noche de este sábado a la carismática joven Natassja Bolívar como la mujer más bella de la nación centroamericana de cara al concurso de Miss Universos 2013, informaron los organizadores.

Bolívar ganó el título frente a 13 competidoras durante una velada artística en el teatro Rubén Darío, en la que prometió apoyar la campaña nacional de limpieza que promueve el gobierno sandinista para atraer el turismo.

"Mi causa será ayudar con la limpieza porque creo que Nicaragua es un diamante en bruto que se tiene que pulir un poquito para que brille más", dijo la joven.

La nueva Miss Nicaragua es una joven de 24 años con estudios en mercadeo de departamento de Carazo (sur) que en el 2011 gano el título de Nuestra Belleza Latina.

La joven, quien se destacó por su carisma y elegancia, también recibió los premios a la Mejor Sonrisa, Mejor Piel, Mirada más bella y Mejor Rostro, entre otros.

Bolívar sustituyó en el trono a la joven Farah Eslaquit, originaria del municipio La Concepción, provincia de Masaya (sur).

Etiquetado como: