Dos horas intensas de ejercicio prometen los instructores de Andamio Escuela y Movimiento para este sábado 18 de abril, a las 10 a. m., en su sede en Zapote

Por: Marcela Cantero 16 abril, 2015

Una intensa clase de zumba para despejar su mente y bombear su corazón espera a quienes apuesten por medir su energía durante dos horas de ejercicio.

Esa es la invitación de Andamio Escuela de Movimiento para este sábado 18 de abril, a las 10 a. m., con una clase de ballet de piso y zumba.

“La gente se asusta cuando oye ballet porque tiene una noción equivocada de esta clase en particular. No es una clase de ballet, es más como una clase de pilates”, aseguró María Solera, profesora de la escuela.

Zumba y 'ballet' de piso es la oferta de ejercicios de Andamio Escuela de Movimiento, este sábado 18 de abril.
Zumba y 'ballet' de piso es la oferta de ejercicios de Andamio Escuela de Movimiento, este sábado 18 de abril.

Solera explicó que todos los ejercicios se hacen acostados en el suelo, en esa primera sesion de ejercicios que "mejora la flexibilidad, fortalece el abdomen y espalda, además, de que tonifica piernas y glúteos" dijo.

La clases culminará con una hora de zumba, de 11 a. m. a 12 m., en esta academia ubicada 100 oeste de la Universidad Veritas, en Zapote.

El costo de la sesión de dos horas es de ¢3.000, si desea más información escriba al correo: info@andamiocr.com

Etiquetado como: