El tema El portero de Cristo es interpretada por el cantante cristiano Noro M. El artista aseguró que el tema tuvo un incremento notorio hoy martes, día en que el costarricense fue presentado en el Real Madrid de España

Por: Melvin Molina 5 agosto, 2014

Keylor Navas tiene su propia canción, se llama El portero de Cristo y la compuso meses atrás Noro M, cantante cristiano de música urbana. El tema es un tributo al portero, tras su buena labor en la liga española.

César Mora, nombre de Noro M, aseguró que el tema nació hace como tres meses, inspirado en la designación de Navas como mejor portero de la liga española.

"La escribí y grabé en mi propio estudio, se la publiqué en el Facebook de Keylor y le gustó. Luego hice amistad con la familia; incluso salen en el video. Gracias a la canción me han llamado de emisoras deportivas, de Repretel y de Teletica", afirmó el artista.

Mora reconoció que especialmente hoy martes, día en que Navas fue presentado oficialmente en el Real Madrid de España, el tema incrementó sustancialmente la cantidad de reproducciones en YouTube.

El primer video que realizó Noro M, con tomas de Navas en España, supera las 200.000 reproducciones, mientras que el video oficial, con tomas incluso del Mundial Brasil 2014, está cerca de las 5.000 reproducciones.

Noro M se define como un salmista o cantante cristiano del género urbano.
Noro M se define como un salmista o cantante cristiano del género urbano.

"Yo hice la canción porque para mi es un privilegio decir que Keylor es tico, se merece un homenaje porque él también es un héroe nacional. No fue oportunismo por la llegada al Madrid, porque la canción la escribí mucho antes del Mundial; siempre lo he admirad muchísimo", añadió Noro M.

Aparte de este tema el turrialbeño recién estrenó su nuevo disco de música cristiana que tituló Un nuevo comienzo, una mezcla de reggae y música pop, toda con temática cristiana y positiva.