Cabalgata, música y más en el campus de Nicoya.

 21 septiembre, 2007

Hoy y mañana en el Campus Nicoya de la Universidad Nacional cierra la III Semana Universitaria con actividades como exposiciones de artesanías, caricaturistas, pinturas, cabalgata y concierto, entre otras.

Así que tome nota para que pueda disfrutar de este fin de semana en la fiesta de los universitarios.

Hoy las actividades empiezan a las 2 p. m. con la final de futbol 5, en el polideportivo. Una hora después en la universidad se presentará el grupo de capoeira Angola Raíz. A las 5 p. m. habrá un foro de discusión del TLC en el auditorio Tempisque.

Sabadito alegre. Mañana las actividades se encienden a las 12:30 p. m. con bailes folclóricos a cargo del grupo La Gran Nicoya. A las 2 p. m. será la salida de la cabalgata, que recorrerá el sector de los Hondores de Nicoya; las personas que quieran ir y no tengan caballos dispondrán de un chapulín que los llevará en el recorrido.

A las 7 p. m. será el concierto de clausura con Luis Ga y los Ajenos.

Con esto se pretende incentivar la participación de la comunidad universitaria y guanacasteca en las diversas actividades organizadas por los estudiantes, como mecanismo efectivo para mostrar las capacidades organizativas con que cuenta el movimiento estudiantil.

La cabalgata busca fortalecer los valores autóctonos en un entorno de convivencia al mejor estilo de las costumbres de la provincia.

Etiquetado como: