Tenor español cantará al lado de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional

Por: Andrés Díaz P. 23 mayo

La productora Free Ideas and Productions confirmó el precio de los boletos para asistir al concierto que realizará el español José Carreras. El reconocido tenor se presentará en Costa Rica el 7 de octubre en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, ubicado en la Guácima de Alajuela.

Según informó Óscar Umaña de Free Ideas and Producctions para el concierto se habilitaron 15.000 entradas: las más asequibles son para la zona picnic (área verde aledaña al anfiteatro) que tendrán un precio de $40. Por otro lado, apartar los campos de la segunda gradería del recinto costará $90, mientras que los de la primera tribuna valen $220.

La productora también pondrá a disposición tiquetes para la zona más cercana al escenario; estos costarán de $270 a $390, el precio varía según la cercanía a la presentación. Todas las entradas se podrán adquirir a partir de este miércoles en el portal web de La Boletería.

Entradas para el concierto de José Carreras
Entradas para el concierto de José Carreras
Nos vuelve a visitar un grande

Carreras, de 70 años, realizará su último concierto en Costa Rica en el marco de A Life in Music –Una vida en la música– una gira de despedida que arrancó en octubre del año pasado y ha llevado al español por todos los rincones del mundo.

El espectáculo gira alrededor de todas las canciones que han influenciado y definido la vida de Carreras. El español hace un repaso por las piezas que lo marcaron desde niño hasta los temas que interpretó como parte de los Tres Tenores, proyecto con el que compartió junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, a inicios de la década de 1990.

El tenor realizará sus mejores interpretaciones acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional.

"Es una gran oportunidad para la Orquesta Sinfónica Nacional; los músicos están supermotivados por estar al lado de un cantante con mucho recorrido", comentó el director del Centro Nacional de la Música (CNM), Gabriel Goñi.

Esta sería la segunda visita del tenor a Costa Rica: aún no se olvida aquella brillante interpretación que regaló el catalán en el anfiteatro del Hotel Herradura, en 1995.

Etiquetado como: