Por: Lysalex Hernández A. 2 febrero, 2015

Luego de ser hallada inconsciente en su bañera el sábado, es poco lo que se conoce acerca del actual estado de salud de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston.

Sin información oficial de la familia ni de los médicos, varios medios internacionales, entre los que destacan la BBC y la revista People , reseñan que la joven se encuentra en un coma inducido, con el fin de lograr la desinflamación del cerebro.

Por su parte, el portal web de E! News asegura que la joven, de 21 años, está conectada a un respirador artificial, por lo que su salud está estable.

“La máquina está ayudando y ella tiene signos vitales”, le dijo una fuente cercana a la familia. Además, aseguró, se están aplicando todas las medidas necesarias de precaución para evitar daños mayores.

Otro allegado a Bobbi Kristina le afirmó a Hollywood Life que no cree que ella vaya a recuperarse, ya que los médicos no ven un panorama muy positivo, en cuanto a su estado actual.

Su padre, Bobby Brown, que no se encontraba en Atlanta en el momento del suceso, no se separa de su lado en el hospital North Fulton, donde está ingresada, aseguran estas fuentes.

Tan solo semana y media antes del tercer aniversario de la muerte de su madre (11 de febrero), Brown fue encontrada inconsciente por su esposo, Nick Gordon, y un amigo, en la bañera de su casa, en Georgia.

Ambos comenzaron a realizarle los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia, los cuales consiguieron que volviera a respirar y la trasladaron en ambulancia

Se desconoce si esta situación se debe a un problema de salud o el consumo de alguna droga.