15 julio, 2014

Buscan ayuda. Con el objetivo de mejorar su comunicación y evitar problemas matrimoniales, los músicos Jay-Z y Beyoncé habrían iniciado una terapia hace algunos meses.

Contracorriente. Pese a que los artistas intentan reflejar una relación fuerte, en este momento afrontan especulaciones de infidelidad. Archivo
Contracorriente. Pese a que los artistas intentan reflejar una relación fuerte, en este momento afrontan especulaciones de infidelidad. Archivo

Según el diario británico The Daily Mirror , los cantantes, quienes por ahora salen juntos al escenario como parte de la gira On the Run Tour , llevan a cabo las sesiones con su terapeuta a través de Skype.

Una fuente cercana a la pareja dijo al periódico que el matrimonio no inició esta iniciativa debido a una crisis.

“Puede sonar drástico, pero en Estados Unidos, especialmente, la terapia es un procedimiento estándar”, aseguró.

“Conocen a su terapeuta desde hace mucho tiempo y tratan de tener sesiones semanales solo para mantener una buena comunicación y asegurarse de que no se produzcan malentendidos”, añadió la misma persona.

Desde que Jay-Z tuvo una pelea con su cuñada, Solange Knowles, comenzaron a circular una serie de rumores acerca del estado de la relación de los cantantes.

Incluso, días atrás, crecieron los rumores de infidelidad por parte del rapero, luego de que Beyoncé cambiara la letra a su canción Resentment , durante un concierto en Estados Unidos. Tanto el público como la prensa asumieron que la artista se refirió a su esposo con la frase “¿por qué merecía ser tratada de esta forma por ti?”.

No obstante, la fuente del periódico inglés asegura que todo marcha bien entre la pareja. “Se trata de mantenerse bien y tratar de reparar cualquier problema. Los dos son muy felices juntos y su hija, Blue Ivy, es la prioridad de ambos”, afirmó esa persona.

El Mercurio (GDA)

Etiquetado como: