De todo lado. Desde Estados Unidos y hasta Argentina, la cuarta edición del desfile capitalino tendrá belleza para todos los gustos

Por: Manuel Herrera 26 abril, 2016

Los diseñadores y marcas comerciales que participarán en la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José contarán con el talento de ocho modelos internacionales, quienes darán vida a las colecciones sobre la pasarela.

Al grupo de costarricenses que caminará por la prestigiosa pasarela de la semana de la moda capitalina (que inicia este 27 de abril), se unirán atractivas figuras del modelaje de Guatemala, Nicaragua, Colombia, Argentina, Estados Unidos y España.

Se trata de la Miss Nicaragua 2016, Mariana Jacoby, la Miss Argentina 2015, Claudia Barrionuevo, y la modelo guatemalteca Andrea Gálvez.

Junto a ellas estarán los espectaculares y cincelados cuerpos del español David Roca, los estadounidenses Bobby Penney y Nic Thompson, el argentino Maximiliano Casadei y el colombiano Juan Pablo Mejía.

Penney, Thompson, Casadei y Mejía agitarán la pasarela el jueves con uno de los desfiles que más suspiros provoca entre el público: el de Saúl E. Méndez.

Los cotizados muchachos han participado en importantes casas de moda y campañas publicitarias. Penny es una de las nuevas caras de la industria; sin embargo, ya ha trabajado para marcas como Levi’s y Polo Ralph Lauren, mientras que Thompson es uno de los rostros favoritos del afamado fotógrafo estadounidense Bruce Weber.

Casadei suma apariciones en anuncios de Guess y Cosmopolitan, y Mejía ha trabajado con marcas como Cartier, Tom Ford y Salvatore Ferragamo.

Fotos: Cortesía de la organización del MBFWSJ.