13 septiembre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 5

Confesiones. Brigitte Bardote, quien fue célebre estrella del cine francés, declaró que “no quiere seducir, nada ni a nadie”, y se ufanó de que tiene “más cojones que muchos hombres”, en una entrevista con la revista Vogue Hommes International, que sale a la venta este jueves.

“Hice siempre lo que quise (...) Sé que tengo más cojones que muchos hombres”, aseguró Bardot, que cumplirá 77 años el viernes 28 de setiembre.

“Podrían tomarme como ejemplo. Siempre he asumido lo que hecho o lo que he dicho”, subrayó la veterana, cuya principal ocupación es la defensa de los animales.

Afirmando que ahora “sólo aspira a la soledad”, Bardot indicó que el mundo no le complace.

“Como soy de naturaleza contemplativa, (la soledad) me va muy bien”, agregó. Además, “el mundo actual no me gusta. Si fuera diferente, quizá viviría menos aislada”, agregó.

Evocando su carrera de artista, Bardot aseguró que se creía fea. “Trataba de hacerme lo más bonita posible y aun así, me hallaba fea. Me costaba mucho salir, mostrarme. Tenía miedo de no estar a la altura de lo que se esperaba de mi", declaró en la entrevista. AFP, París .