25 abril, 2015

Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith dieron un paso más en la disolución de sus 18 años de matrimonio, y pusieron a la venta la mansión que compartieron en Los Ángeles, según informaron ayer medios estadounidenses.

La parejase distanció por diferencias irreconciliables.Joe Klamar/ AFP.
La parejase distanció por diferencias irreconciliables.Joe Klamar/ AFP.

La expareja pide $16,1 millones por la vivienda de 6.000 metros cuadrados, 13 dormitorios y 11 baños que tienen en el barrio de Hancock Park, uno de los más exclusivos de la ciudad, de acuerdo a lo publicado por el diario Los Angeles Times .

Ambos adquirieron la propiedad diseñada por el arquitecto Gordon B. Kaufmann por $4,1 millones en 1999, tres años después de haberse casado.

Banderas, de 54 años, y Griffith, de 57, se divorciaron en junio del año pasado cuando la actriz alegó diferencias irreconciliables con el español.

Una fuente cercana a ambos aseguró entonces que el divorcio era amigable por el bien de su hija Stella del Carmen (18 años), pero que era un proceso complicado por la gran cantidad de propiedades que tienen tanto Banderas como Girffith en Estados Unidos y en España. AFP.