Paso doble, rumba, salsa, tango y otros ritmos sonarán en el estudio Marco Picado

Por: Allan Andino 4 octubre, 2015

La cuarta gala, de las 12 programadas del concurso de baile Dancing with the Stars, arrancó esta noche en el estudio Marco Picado de canal 7, en La Sabana.

 Monstserrat Del Castillo y Billy Corado barilaron esta cuarta edición a ritmo de rumba.
Monstserrat Del Castillo y Billy Corado barilaron esta cuarta edición a ritmo de rumba.

La chef Doris Golgdewicht fue la que abrió la pista junto a su pareja a ritmo de paso doble, con el tema Ni se compra ni se vende, y su coreografía incluyó cargadas y un par de lanzadas por el piso que sorprendieron al público presente en el set.

La destreza de la artista de la cocina provocó que la gente en el estudio le aplaudiera de pie incrédula de lo que acaban de ver.

Los jueces Flor Urbina, David Martínez y César Meléndez calificaron con tres ochos a la pareja. Meléndez se confundió a la hora de mostrar su paleta enseñando un seis, pero corrigió en seguida con el ocho.

Durante la primera pausa comercial se alistaba para bailar la presentadora Monstserrat Del Castillo y Billy Corado a ritmo de rumba, Mariposa traicionera.

Sin embargo el orden establecido era que seguíael periodista Maynor Solano y Alhanna Morales, para moverse con la rumba de Quimbara.

Hoy una de las nueve parejas en competencia saldrá eliminada.

Las votaciones que la gente haga en www.teletica.com equivalen al 50 % de la decisión. El otro 50% viene de los puntos de los jueces esta noche.

El exfutbolista Mauricio 'Chunche' Montero y su pareja de baile Lucía Jiménez bailarán salsa, al igual que el productor de conciertos Don Stockwell y Angie Gamboa.