15 octubre, 2014

Al fin lo confirman. La cantante Ariana Grande confirmó todos los rumores que la relacionaban con el cantante Big Sean. Ellos, oficialmente, llevan una relación sentimental, según lo comentó la intérprete de Problem al diario inglés Sunday Telegraph .

Cuando le preguntaron directamente por el rapero de 26 años, la artista habló de forma muy positiva: “Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble”, afirmó la joven de 21 años.

No más chismes. Ariana Grande le puso punto final a una serie de rumores acerca de su situación sentimental. Archivo
No más chismes. Ariana Grande le puso punto final a una serie de rumores acerca de su situación sentimental. Archivo

Los rumores de la relación entre los músicos comenzaron tras la colaboración de Big Sean en el álbum My Everything . Él fue invitado a cantar Best Mistake .

La versión electrónica de la revista People en español publicó que Grande “echa de menos” a Big Sean durante la gira, porque están enamorados y no quieren estar separados. Ese amor los hace sostener largas conversaciones telefónicas por las noches.

Las sospechas del romance entre Grande y Big Sean se intensificaron en agosto, cuando los vieron tomados de la mano detrás del escenario de los MTV Video Music Awards.

Anterior a su unión con la intérprete de Piano , el cantante de 26 años mantuvo un noviazgo con Naya Rivera, actriz de Glee . En abril la pareja rompió su relación.

Etiquetado como: