Por: Katherine Chaves R. 27 marzo, 2013

Durante el fin de semana, apareció un video en donde, al parecer, se ve a Joe Jonas, uno de los cantantes del grupo The Jonas Brothers, tener relaciones sexuales con su novia, la modelo sueca Blanda Eggenschwiler, según informó el diario británico The Sun .

A pesar de que el video se publicará en Internet hasta el 3 de abril, el periódico sensacionalista adelantó que también se observa a la pareja tomar sustancias nocivas para la salud en un hotel de Buenos Aires, en Argentina.

Ante todos los rumores, el artista, de 23 años, negó rotundamente la noticia.

Él aseguró que: “Nunca me he grabado manteniendo sexo con mi novia. Por eso mismo es que esta historia no tiene validez, es completamente falsa”.

“Nadie tiene porqué creer esto. Es solo un chisme para dañar mi reputación. Yo sé que no lo he hecho, así que estoy con mi conciencia tranquila. Por más amenazas que me hagan, no temo de nada. En Argentina, no hubo ni sexo ni drogas, solo sana diversión con mi novia y hermanos”.

Los cantantes Nick, Joe y Kevin Jonas son evangélicos y están a favor de llegar castos al matrimonio.

“Les pido a mis seguidores que por favor omitan esas noticias que lo único que buscan es el mal ajeno. Ellos me conocen cómo soy”.

Etiquetado como: