Cantautor aseguró a “La Nación” en Internet que en su carrera se propuso alcanzar todos sus sueños y va por buen camino

Por: Melvin Molina 16 mayo, 2013
 Antonio Orozco. | MELVIN MOLINA
Antonio Orozco. | MELVIN MOLINA

San José (Redacción). El cantautor español Antonio Orozco está listo para no defraudar a ningún fan durante su concierto de mañana, en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

El músico explicó que tienen muy bien cuidados todos los detalles de su presentación, para que todos los asistentes salgan satisfechos.

Autor de temas como Devuélveme la vida , Orozco explicó que con Costa Rica viene desarrollando diferentes facetas. La primera fue de darse a conocer, algo que hizo en el año 2012 cuando fue jurado de Señora Costa Rica.

Ahora le llegó el turno de ofrecer un concierto completo con su música.

En su carrera de 12 años lleva cerca de 1.300 conciertos, conciertos por España y América, fruto de su trabajo. Porque él creé en los sueños, en que estos se vuelven realidad con trabajo y paciencia.

Acerca de la situación social en su España natal, aseguró que en medio de lo difícil, él se suma a los millones que día a día salen a trabajar para construir un mundo mejor.

Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢30.000 y ¢15.000, están a la venta en puntos Servimás, tiendas Bansbach y mañana en el propio hotel.

Etiquetado como: