La película desplazó al segundo lugar a la comedia retro de videojuegos Pixels, según datos anunciados hoy por la industria

 26 julio, 2015
Así luce Paul Rudd en el traje de Ant-Man. Romaly para LN
Así luce Paul Rudd en el traje de Ant-Man. Romaly para LN

Los Ángeles, Estados Unidos

La película Ant-Man ('El hombre hormiga') se mantuvo este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana y desplazó al segundo lugar a la comedia retro de videojuegos Pixels, según datos provisorios anunciados este domingo por la industria.

Con el actor Paul Rudd en el papel del superhéroe Lang Scott, Ant-Man obtuvo $24,7 millones, menos de la mitad de lo que recaudó en su estreno la semana pasada.

Pixels, queda en segunda posición en su primer fin de semana, con unos ingresos de $24 millones, según cifras de la empresa Exhibitor Relations.

En tercer lugar, se sitúa Los Minions y sus pequeños personajes amarillos, que recaudaron $22 millones, en su tercera semana en las salas.

Una comedia romántica con la actriz en boga Amy Schumer, Trainwreck, quedó en cuarto puesto en su segunda semana consiguiendo casi $17,3 millones, y Southpaw, con Jake Gyllenhaal como boxeador en los últimos años de su carrera, debuta el fin de semana con unos respetables $16,5 millones recaudados, que la sitúan en quinta posición.

Paper Towns queda en sexta posición con $12,5 millones recaudados, mientras la obra de Disney Inside Out, traducida como Intensa Mente, ocupa el sétimo lugar en su sexta semana en las salas norteamericanas.

Del octavo al décimo lugar quedaron Jurassic World ($6,8 millones en su sétima semana y $611 millones desde su estreno); Mr Holmes ($2,8 millones recaudados) y Terminator: Genisys (con $2,4 millones).

Etiquetado como: