Viva

Amigos y familiares despiden a Marito Mortadela en íntima ceremonia

El funeral partirá del templo al Camposanto La Piedad

EscucharEscuchar

En una ceremonia pequeña, pero con gran sentimiento, Marito Mortadela fue despedido hoy por sus familiares y amigos cercanos.








La misa se realizó en la iglesia de Moravia. En ella el sacerdote que ofició la ceremonia recordó a Marito como ese personaje que acompañó el camino de muchos con su música en la avenida central.

Una familiar de este hombre de 58 años también tomó la palabra para agradecer a Costa Rica por quererlo tanto.
Marito Mortadela ingresó el miércoles pasado al Hospital San Juan de Dios tras de sufrir un paro cardiorrespiratorio en los alrededores del Mercado Central, luego de que la garganta se le obstruyera con un pedazo de pollo. El viernes falleció.

El cortejo fúnebre se trasladó después al Camposanto La Piedad, donde reposarán los restos de Mario Gilberto Solano Quirós, el de la guitarrita y el "ñeeeee" que se escuchaba por toda la avenida capitalina.

A las 11 a.m. familiares y amigos soltaron globos de colores para que flotaran en el cielo y le rindieron un aplauso de despedida a Marito. Ahora queda su recuerdo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.