Por: Allan Andino 23 mayo, 2014

El futbolista de la Selección Nacional de Costa Rica Álvaro Saborío presentó ayer en su perfil de Facebook la primera imagen de su primogénito, Isaac.

El pequeño, quien convirtió al delantero en padre primerizo, nació el pasado martes a las 5 p. m. en un centro médico en la ciudad de Utah, según había confirmado el jugador del Real Salt Lake el miércoles.

Saborío viajó esta semana a Estados Unidos justamente para acompañar a su esposa, Carolina Quesada, en el parto, que fue natural.

El ariete regresará a la concentración de la Tricolor hoy en horas de la tarde, para unirse a la segunda sesión de entrenamiento del día.

Según Gina Escobar, encargada de prensa de la Fedefutbol, el seleccionado nacional ya tenía previsto salir de la concentración por estos días y contaba con el permiso del entrenador de la Sele, Jorge Luis Pinto, para hacer esta pausa. El equipo ya está completo y con la atención puesta en el Mundial de Brasil.

De esta forma, Saborío se estrena como papá, al igual que lo hizo el 28 de febrero anterior el arquero de la Sele, Keylor Navas , del Levante español. El generaleño también está disfrutando de la inédita experiencia de ser padre, gracias a su hijo Matteo, quien nació de la relación con su esposa, Andrea Salas.