Entrevista El ícono del Real Madrid habló por primera vez desde que su familia tomó acciones para evitar su boda con una tica

Por: Gloriana Corrales 4 julio, 2013

Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del Real Madrid y quien en mayo manifestó sus intenciones de casarse con la tica Gina González, por fin rompió el silencio y dijo no sentirse apartado.

“¿Aislado de quién? Si estoy con mi familia”, comentó el astro del club blanco en una corta entrevista, en exclusiva, con el programa Espejo Público , del canal español Antena 3.

El exfutbolista, quien justo hoy cumple 87 años de edad, aceptó dar declaraciones en un sitio público luego de una cita médica y aseguró sentirse “contentísimo”.

Separados. Gina González (derecha) y el astro madridista (centro) perdieron el contacto dos meses atrás, cuando Di Stéfano anunció que se casaban. Archivo
Separados. Gina González (derecha) y el astro madridista (centro) perdieron el contacto dos meses atrás, cuando Di Stéfano anunció que se casaban. Archivo

Esta es la primera vez que la Saeta Rubia habla ante las cámaras desde que sus deseos de contraer matrimonio con su secretaria –50 años menor que él– consiguieron que sus hijos pidieran una declaración legal de incapacidad .

Por eso, a inicios de junio, González denunció que el madrilista había “perdido su libertad”.

El periodista que logró la entrevista comentó que la familia de Di Stéfano pidió que no le preguntara por la costarricense, ni que le mencionara la petición de ponerlo bajo tutela.

Según Sofía, una de las hijas de Di Stéfano, él se encuentra de vacaciones en Valencia y ahí lo visitan familiares y amigos.

Matrimonio en vilo. Aunque La Saeta Rubia afirmó que se siente bien en casa junto a su familia, no parece ser el mismo sentimiento el que embarga a la tica.

En declaraciones telefónicas otorgadas a Espejo Público , el pasado 11 de junio, González aseguró que estaría dispuesta a no casarse con tal de que los dejen volver a encontrarse.

“Quiero verlo, estar con él, ver un partido, acompañarlo a comer, reírse conmigo. Hablar de fútbol que es lo que hemos hecho estos seis años. Lo único que pido es lo que él debe estar pidiendo y no lo dejan: verme y estar conmigo”, comentó González.