La cantante pidió perdón a sus fans en Londres, lugar de los dos últimos de su gira mundial

Por: Lucía Vásquez 1 julio
Adele se disculpó con sus fans por sus redes sociales.
Adele se disculpó con sus fans por sus redes sociales.

La cantante británica Adele canceló, este sábado, los dos últimos conciertos de su gira mundial por problemas con sus cuerdas vocales.

Los espectáculos serían en Londres.

En el mensaje,difundido por sus redes sociales, la cantante asegura sentirse devastada y se disculpó con sus seguidores que esperaban verla en Wembley (Londres) este sábado y domingo.

La artista de 29 años aseguró que un especialista la vió el viernes por la noche y le recomendó suspender la gira.

Adele reunió a casi 100.000 personas en cada una de sus dos presentaciones en la capital de Inglaterra, este miércoles y jueves.

"Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores y más grandes shows de mi vida", escribió.

Adele se había visto obligada a cancelar recitales por una operación de cuerdas vocales en el 2011. En el comunicado comentó que "ha forzado la voz" y que se vio obligada a exigirse "mucho más de lo normal".

"Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejarlos tirados de esa manera", escribió la estrella del pop. "Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los quiero. Lo siento mucho. Por favor, perdónenme".

Etiquetado como: