29 julio, 2015

La acusadora en el único caso de abuso sexual que Bill Cosby llegó a resolver está cuestionando la autoproclamada capacidad del comediante de “leer” mensajes en situaciones sexuales.

Cosby no reconoció que la empleada de la Universidad de Temple de la que se hizo amigo para seducirla, era homosexual, señaló la abogada de la mujer ayer en un documento en la corte. Andrea Constand, entonces directora de operaciones del equipo femenino de baloncesto, estaba saliendo con una mujer por esa época, según documentos desclasificados este mes.

Ambas partes continúan peleando en la corte una década después de que resolvieron la demanda de abuso sexual y difamación de Constand. Cada lado acusa al otro de violar una cláusula de confidencialidad a través de comentarios públicos, Internet y documentos de la corte. AP.

Constand ahora quiere que los términos del acuerdo se hagan públicos. En su demanda de 2005 acusó a Cosby de drogarla y abusar sexualmente de ella en la casa del comediante en el área de Filadelfia. Desde entonces, más de dos docenas de mujeres han señalado que Cosby también las acosó o abusó sexualmente de ellas.

Etiquetado como: