4 febrero, 2013

Emoción. Kelly Clarkson dice que está extremadamente feliz con sus tres nominaciones al Grammy, pero hay algo que tiene a la cantante pop aún más emocionada: su reciente compromiso.

“Ni siquiera podía encontrar a alguien con quien salir cuya compañía disfrutara. Era duro” , dijo Clarkson en una entrevista.

“Uno no lo ve venir. Y suena cursi y suena como de película, pero es así. Un día uno los conoce y todo cambia”, aseguró .

Clarkson, quien llama a Nashville, Tenesí, su hogar, está celebrando su primer aniversario con Brandon Blackstock, con quien se comprometió en diciembre. La cantante de 30 años dice que todavía le sorprende cómo pasó a ser la chica “cursi” tras haber pensado que quizás no encontraría un amor que fuera verdadero.

“Siempre me burlaba de esa gente que decía, ‘Ay, conocí al que es. Es increíble’. Y les decía, ‘Ay Dios mío, anda a escribir una canción’”, contó entre risas Clarkson.

“Estoy escribiendo canciones completamente cursis”, dijo. “Quizás él haga algo que me moleste y escriba un tema sobre eso”. También muy está ocupada planificando los detalles de su boda.

“No entiendo por qué no podemos fugarnos y ya”, bromeó la artista. “Son muchos detalles y no soy ese tipo de chica. Nunca he pensado, ‘Ay Dios mío, mi traje de novia, bla, bla, bla’”, comentó.