Hace dos semanas el hermano de la desaparecida Selena figuró en la lista de los 10 más buscados en el condado de Nueces, Texas por incumplimiento en el pago de pensión alimentaria a algunos de sus ocho hijos

Por: Fernanda Matarrita Chaves 16 agosto

A. B. Quintanilla fue detenido la tarde del miércoles 16 de agosto, en el condado de Nueces, en Texas, según informó Univisión. La jueza Missy Medary pidió a los alguaciles que se llevaran a A.B. "bajo custodia" hasta la prisión del condado para que esté "allí sentado y piense en dos cosas": su responsabilidad como padre y los derechos de su hijo".

Según Univisión, durante la audiencia la magistrada no fijó una nueva comparecencia para evaluar el caso y determinar si el hermano de Selana podía quedar en libertad.

Según dijo Quintanilla a Univisión, la orden de arresto en su contra le ha generado dos cancelaciones de shows hasta ahora.
Según dijo Quintanilla a Univisión, la orden de arresto en su contra le ha generado dos cancelaciones de shows hasta ahora.

La jueza señaló que en un futuro inmediato el artista deberá convencerla de que él ha entendido "qué significa ser un padre" y el deber de ser económicamente responsable de su hijo.

Un A.B Quintanilla inmutado y acompañado por su abogado, escuchó las palabras de la jueza y posteriormente fue acompañado por los alguaciles fuera del tribunal.

Según el diario San Antonio Express News, A.B. accedió a pagar más de $130.000, dentro de los cuales se incluyen los $87.000 que tenía de retraso en la manutención del hijo de 18 años de edad que tuvo con Summer Clay -quien interpuso la demanda- así como $45.000 dólares por un fallo anterior y gastos médicos adicionales.

Hace dos semanas el hermano de la desaparecida Selena figuró en la lista de los 10 más buscados en el condado de Nueces, Texas por incumplimiento en el pago de pensión alimentaria a algunos de sus ocho hijos.

Etiquetado como: