Esta noche será el lanzamiento del primer álbum en vivo del grupo nacional Evolución y qué mejor manera de celebrarlo que con un concierto.
Balerom, Moldo y Wash, integrantes del grupo, se presentarán hoy, a partir de las 10 p. m., en bar El Observatorio, frente al cine Magaly, en el barrio La California.
Hay dos precios de entrada: el primero es ¢5.000 y le da derecho a ingresar al chivo. El segundo es de ¢11.500 y además de ingresar, podrá llevarse de una vez el disco.
El álbum llamado Evolución en vivo fue grabado en dos sesiones en ese mismo lugar: el jueves 27 y viernes 28 de agosto pasados.
En el concierto de esta noche se hará un repaso por el contenido del disco, que viene con 28 de los temas más conocidos de la trayectoria de Evolución.
Entre estos se encuentran las piezas El mañanero , Superhéroe de su propia fantasía , Doctor Hongo y compañía , Ni vengo ni voy, Pasiones y misterios y Contra el dolor de la mente , entre otros.
El encuentro de esta noche servirá, además, para que el grupo relance su sitio web www.evolucioncr.com con nueva imagen y contenido.
Entre los proyectos de esta página está el de poner a disposición de sus seguidores la descarga gratuita del catálogo musical de la banda.
FOTOS

En agosto. Evolución grabó el disco en El Observatorio. Archivo
Qué: Concierto de Evolución para presentar su primer disco en vivo.
Dónde: Bar El Observatorio, en barrio La California.
Costo: ¢5.000 solo por ingresar o ¢11.500 con el disco.
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
Ámbitos Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||