LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 4 de noviembre de 2009

/VIVA

GENTE

Juan Gabriel se salvó de la cárcel

El divo responde. El cantante mexicano Juan Gabriel evitó ser arrestado al comparecer ante una juez de Las Vegas, al responder a una demanda de incumplimiento de contrato el 5 de mayo del 2005.

En una prolongada audiencia celebrada en el Departamento 7 ante la juez Linda Marie Bell, Juan Gabriel se presentó para asegurar que estuvo en Las Vegas, pero no acudió porque a su mánager le había informado de la cancelación por falta de público.

En la audiencia, la jueza le pidió a Juan Gabriel presentar comprobantes legales para demostrar que estuvo en la ciudad y en su apoyo acudió como testigo de fe la cantante Mariana Seoane, quien aseguró haber estado con él en Las Vegas en esa fecha.

Entrevistado por medios locales antes de entrar a la audiencia, el cantante consideró que solo son malos entendidos.

“Lo que no es ético es que me haya enterado de un posible arresto por lo que publicó un periódico. Me hubieran enviado un citatorio”, apuntó el cantante.

El empresario que demandó a Juan Gabriel, Mauricio Rind, explicó que la querella fue presentada en contra del artista por incumplimiento de contrato.

FOTOS

  • Nacion.com

    A tiempo. Juan Gabriel se presentó en la corte acompañado de testigos. AP

  • Nacion.com

    Fin. Jorge Vargas murió este lunes. El Universal/México/ GDA

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

    EL UNIVERSAL,GDA/PARALN

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Murió el actor mexicano Jorge Vargas

En paz. El actor mexicano Jorge Vargas falleció el lunes en el Instituto Nacional de Cancerología, en el Distrito Federal de México, como consecuencia de complicaciones, tras una larga enfermedad.

En declaraciones a la cadena Televisa, Ernesto D'Alessio aseguró que aceptaba la muerte de su padre, acaecida tras desencadenarse una infección después de una operación de cáncer de colon.

El histrión, que fue velado ayer, admitió públicamente a fines de setiembre pasado que padecía un cáncer de colon.

Nacido el 25 de junio de 1941, Jorge Vargas debutó como actor con la película El precio de la gloria . Después le siguieron cintas como Por un puñado de tierra y Duro y furioso . En televisión hizo carrera en telenovelas como María Isabel y Apuesta por un amor .

Pronto Polanski irá a la corte

El director Roman Polanski deberá responder por la demanda de abuso sexual interpuesta en su contra el 10 de diciembre en el tribunal de Los Ángeles.

Juicio Winslet ganó demanda

La actriz Kate Winslet recibirá $40.700 como indemnización por las acusaciones publicadas por un diario acerca de su presunta hipocresía en temas relacionados con el aspecto físico, dijo su abogado.

Libro Montaner quiere escribir

Ricardo Montaner no descarta volver a escribir luego de su debut como autor del libro Lo que no digo cantando , que salió a la venta a principios de setiembre.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS