LN VIVA

Costa Rica, Martes 3 de noviembre de 2009

/VIVA

GENTE

Sección Gente

Bienvenida. El actor y director estadounidense Mel Gibson celebra el nacimiento de su octavo hijo y primera niña con su novia rusa, Oksana Grigorieva, informó ayer un medio australiano.

Según el portal de celebridades www.radaronline.com , el parto tuvo lugar el pasado viernes y tanto madre como hija se encuentran bien y ya en su casa.

Gibson, de 53 años, anunció el pasado mayo el embarazo de Grigorieva, cantante y pianista de 39 y quien ya tiene otro hijo fruto de una anterior relación con el también actor y “Chico Bond”, el británico Timothy Dalton.

En aquella ocasión, el cineasta dijo que ya había comunicado la noticia a su todavía mujer desde hace 28 años, Robyn, con la que un mes antes había iniciado los trámites de divorcio.

De prosperar el fin de su matrimonio, la mujer de Mel Gibson obtendrá la mitad de su patrimonio valorado en casi mil millones de dólares, al no existir un acuerdo prematrimonial.

De su primer matrimonio, Gibson tuvo siete hijos. El actor es reconocido por participar en la saga de películas Arma mortal y por la ganadora del premio Óscar, Corazón valiente .

FOTOS

  • Nacion.com

    Propiedad. El actor Mel Gibson tiene una casa en Guanacaste. Archivo

  • Nacion.com

    Popular. Pattinson se hizo famoso en el papel del vampiro Edward Cullen. AFP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Actores de Crepúsculo niegan amorío

Mentira. Las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart negaron tajantemente ayer los reportes de tabloides que afirman que son pareja fuera de la pantalla grande.

Pattinson, quien se convirtió de la noche a la mañana en un célebre rompecorazones tras la adaptación el año pasado de la novela de vampiros de Stephenie Meyer, dijo a la revista Vanity Fair que no tiene ninguna relación con su coprotagonista.

“No hace ninguna diferencia lo que uno diga (a los tabloides)”, dijo Pattinson al comentar cómo intenta llevar una vida lo más normal posible, sin mostrar ningún romance. Cuestionó a la prensa amarilla que se empeña en reproducir notas sobre supuestos encuentros secretos entre ambos actores.

Apoyo Famosos ayudan a África

El actor Edward Norton y Alanis Morissette estuvieron entre los famosos que participaron en la maratón de Nueva York para recoger fondos para ayudar a África.

Cambio Rihanna hablará ahora

Por primera vez, la cantante Rihanna hablará el jueves, en la cadena televisiva ABC, sobre la agresión que sufrió en febrero anterior por parte de su entonces novio, el rapero Chris Brown.

Seacrest Ejército ofrece disculpa

El Ejército de EE. UU. se disculpó ayer con el presentador Ryan Seacrest, luego de que su acosador detenido la semana pasada, resultara un miembro de sus reservas.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS