El colombiano Alex Campos, cantante cristiano, traerá su mensaje a nuestro país cuando se presente el 12 de agosto en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 8 p. m.
Campos es conocido en nuestro país y el resto de la región por temas como Al taller del Maestro , La fruta prohibida , Me robaste el corazón , Sueño de morir y El sonido del silencio , las cuales se han escuchado tanto en radioemisoras religiosas como seculares.
La visita del vocalista fue confirmado por José Cañas, encargado de prensa de la productora IEG, que trae al artista a nuestro país.
El músico vendrá a promocionar su más reciente álbum titulado Cuidaré de ti , así como el audiolibro Del llanto a la sonrisa .
Del nuevo disco se extrae el corte promocional Tu poeta , el cual está dedicado a su esposa, quien aparece en el video del tema.
Esta nueva producción se grabó en Colombia y Argentina bajo la batuta del mismo cantante, quien trabajó al lado de Juan Blass Caballero, prestigioso productor argentino, que cuenta en su historial el haber trabajado con artistas como Julieta Venegas y Diego Torres.
“A diferencia de los discos anteriores, Cuidaré de ti no solo presenta un estilo más roquero y más anglo, sino que la visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha, ya que ahora es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación”, comentó Alex Campos en un comunicado enviado por Mass Media.
Su visita a Costa Rica forma parte de una gira internacional que lo lleva por varios escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica.
El sonido de Campos se caracteriza por su fuerte influencia colombiana, entre la que destaca el ritmo del vallenato.
A la venta. Los tiquetes para la presentación de Campos ya se pueden adquirir a través del sitio www.mundoticket.com .
También se pueden comprar en el call center 2207-2025, puntos Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales y tiendas Gollo.
El costo de los tiquetes es de ¢20.000 en el área preferencial no numerada (de pie) y de ¢13.000 en el sector general no numerado. En ambos casos, estos precios ya incluyen el cargo por servicio.
FOTOS

Lo nuevo. Alex Campos viene a promocionar su más reciente álbum llamado Cuidaré de ti . Mass Media para LN
Trayectoria
Dedicado. A sus 32 años, Alex Campos ha pasado más de la mitad de su vida dentro de la música cristiana. Todo empezó cuando, a los 14 años, se unió a un grupo en una iglesia cercana a su casa en su natal Bogotá. Actualmente ha producido seis discos y vendrá a nuestro país con toda su banda.
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
Ámbitos Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||