LN VIVA

Costa Rica, Domingo 23 de agosto de 2009

/VIVA

GENTE

Sección Gente

Visto Bueno. Un juez aprobó un acuerdo entre los administradores testamentarios de Michael Jackson y el promotor de conciertos AEG Live para exhibir los artículos que forman parte de la colección del rey del pop , dejando sin efecto las objeciones interpuestas por la madre del artista.

El juez Mitchell Beckloff, del Tribunal Superior de Los Ángeles, dio el visto bueno luego de una audiencia realizada el viernes.

Se espera que la exhibición en tres ciudades sume a la herencia de Jackson hasta $6.000.000. Los promotores esperan inaugurarla alrededor del 28 de octubre, cuando se estrenará una película editada con filmaciones de los ensayos de Jackson para su gira This is It .

Los abogados de Katherine Jackson, la madre del artista, se habían opuesto a la exhibición porque argumentan que debió haberse abierto a una subasta para su realización y que los herederos debían tener una mayor participación de los ingresos que el 50-50 por ciento negociado con AEG.

Un sobrino de Michael Jackson dijo durante la audiencia que su tío tenía sus propios planes para exhibir los artículos que durante años coleccionó en su finca Neverland.

FOTOS

  • Nacion.com

    Obsesivo. En Neverland el artista tenía una valiosa colección. AP

  • Nacion.com

    Romance. El astro llevaría ocho meses con modelo chilena. AFP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Escándalo por amorío de Ronaldinho

Prensa lo delata. Dos programas chilenos de farándula ligaron ayer al futbolista brasileño Ronaldinho con la modelo chilena María José López, esposa del volante Luis Jimémez del West Ham United inglés, exseleccionado chileno.

La relación llevaría ya ocho meses, según los espacios televisivos SQP y Mira Quien Habla , los que también informaron que la separación de Jiménez y López es un hecho.

Ambos programas resaltaron que Jiménez vive en Inglaterra solo, mientras su mujer lo hace en Milán, ciudad en que también reside el astro brasileño.

Jiménez juega de volante ofensivo, es uno de los mejores jugadores chilenos, pero renunció a la selección nacional debido a que el técnico Marcelo Bielsa no lo ponía de titular.

Juicio Aventura en aprietos

Grande Blades regresa a escena

Caída Soprano sufre lesiones

Una jueza dictó orden de arresto al bajista del grupo Aventura, Max Santos, por arrojar un micrófono al público y herir a una admiradora durante un concierto.

El cantante Rubén Blades inició el viernes su gira mundial del concierto Todos Vuelven en el Coliseo de Puerto Rico, marcando así su regreso a los escenarios después de seis años de ausencia.

La soprano puertorriqueña, Ana María Martínez, fue hospitalizada tras caer en el foso de la orquesta durante el Festival de Ópera de Glyndebourne, en Inglaterra.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS