Locura muy ‘fashion’. La modelo Kate Moss y Dita von Teese y las actrices Pamela Anderson, Mischa Barton y Emma Watson fueron algunas de las estrellas internacionales que no quisieron perderse uno de los momentos más esperados de la Semana de la Moda de Londres: el desfile de Vivienne Westwood.
En la pasarela de esta diseñadora británica, que se llevó a cabo el jueves, también se pudo ver sentadas en primera fila a las modelos Erin O'Connor y Pixie Geldof.
Estas personalidades fueron testigos de los diseños de Westwood: una colección “con carácter más bien exótico y aventurero”, según sus propias palabras.
En sus propuestas para el próximo verano, la diseñadora de 67 años de edad unió elementos folclóricos con cortes femeninos de los más clásicos.
Antes del desfile de Westwood, la diseñadora de origen brasileño Daniella Helayel mostró su nueva colección para verano, denominada Issa.
Esta pasarela, que se llevó a cabo en el Museo de Historia Natural, contó con la participación de la top model Naomi Campbell y con la presencia de realeza: las princesas Eugenie y Beatrice.
FOTOS

La actriz Emma Watson fue una de las famosas que se dejó seducir por la Semana de la Moda de Londres. EFE

Ronaldo celebró su fiesta de cumpleaños el viernes, en Brasil. AP



Ronaldo celebró sus 32 años de edad
De fiesta. El delantero brasileño Ronaldo celebró su cumpleaños el viernes en Rio de Janeiro en una fiesta plagada de actores de telenovela, con su novia embarazada y al ritmo del machacante ritmo de música funk de las favelas cariocas.
La fiesta del futbolista, que hoy cumple 32 años, se realizó en la conocida casa Sky Lounge, en la Laguna Rodrigo Freitas de la turística zona sur de Rio, y duró hasta la mañana del sábado.
Luego, Ronaldo escapó por la puerta del fondo del lugar para evitar ser fotografiado junto a su joven novia Bia Antony, quien tiene cinco meses de embarazo.
A la concurrida celebración también asistió un nutrido elenco de figuras brasileñas, entre las que sobresalieron artistas de televisión, de la música popular y de los deportes.
Montevideo Árbol conmemorativo
Drogas Michael fue detenido
EE. UU Barker tuvo accidente
La princesa japonesa Takamado, de 55 años, plantó el jueves un árbol para conmemorar los 100 años de la inmigración japonesa hacia Uruguay.
Ayer, George Michael se disculpó con sus admiradores tras ser detenido y amonestado por posesión de drogas en Londres. El cantante, de 45 años, también les prometió que se recuperará.
El sábado, Travis Barker, exbaterista de la banda punk Blink-182, resultó gravemente herido en un accidente aéreo en Carolina del Sur. Él sufrió graves quemaduras.
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
Ámbitos Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor. |
![]() |
Caja de Cambios Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||