LN VIVA

Costa Rica, Jueves 27 de noviembre de 2008

/VIVA

El dominicano dará concierto el domingo

Juan Luis Guerra llega el viernes al país

Ana Yancy Flores y Acan-Efe | aflores@nacion.com

Costa Rica recibirá el próximo viernes al dominicano Juan Luis Guerra, quien llegará a suelo tico procedente de Panamá.

Como parte de su gira La Travesía, el músico dará un único concierto aquí, el 30 de noviembre. Este será a las 8 p. m., en Zona E, frente a La Guácima, en Alajuela.

Mientras tanto, el escenario alajuelense que recibirá al intérprete de Burbujas de amor ya está listo. En total se necesitaron cinco furgones para trasladar la escenografía que formará parte de su show.

Según Marvin Córdoba, de Marvin Córdoba Producciones, firma de eventos que lo trae al país, el músico vendrá acompañado de 50 personas. Entre lo que pidió para su camerino están frutas, quesos, miel, chocolate caliente, té, gaseosas, galletas, toallas pero sobre todo nada de bebidas alcohólicas.

Guerra será trasladado a Zona E en un carro para seis personas.

Al lugar no se permitirá el ingreso de hieleras, alimentos o bebidas, personas ebrias, cámaras fotográficas o de video. Además, se recomienda ir en zapatos cómodos.

Para este único concierto que ofrecerá el dominicano en el país aún quedan entradas en VIP norte y sur (¢84.000), gramilla preferencial de pie (¢45.000) y gramilla general de pie (¢20.000).

Cancelada. Mientras que en Costa Rica se alista el terreno para recibir al dominicano, en Nicaragua sus seguidores lamentan la cancelación de su concierto.

Guerra suspendió la presentación que tenía prevista en este país para el próximo 2 de diciembre, según informó ayer la agencia promotora Big Shows S.A.

Su promotora señaló, mediante un comunicado, que por “motivos de fuerza mayor, totalmente ajenos a nuestra voluntad” se canceló la actividad. Estos motivos no se especificaron. De los países centroamericanos incluidos en la gira, solo Nicaragua quedó por fuera.

FOTOS

  • Nacion.com

    Tajante. El dominicano no quiere bebidas alcohólicas en el camerino. Archi.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS