La banda estadounidense de death metal , Deicide, hizo extensiva sus disculpas a los miles de fans que “dejaron plantados” este fin de semana en El Salvador, Guatemala, y por rebote Costa Rica.
La banda no cumplió las fechas de su tour centroamericano que estaban programadas para el sábado en El Salvador, el domingo en Guatemala y ayer en Fiesta Latina del centro comercial El Pueblo, en Calle Blancos, San José.
Ellos dicen. En su sitio de MySpace, la banda explicó que llegaron en la mañana del sábado a tomar el avión de Honduras a El Salvador y “los finos amigos de Taca Airlines habían vendido nuestros tiquetes a otra gente”.
En la carta abierta a los fans, firmada por Glen Benton, líder de la banda, Deicide explica que intentó cambiar los boletos pero no había otros vuelos disponibles.
Cristián Arce, de Blackline Producciones, responsable del concierto en Costa Rica, dijo que el mánager de la banda le escribió para explicar que ayer, lunes, Deicide daría opción de nuevas fechas.
Si estas son aprobadas por los productores afectados serán publicadas en el día de hoy en el MySpace de la banda de death metal.
Lo más probable es que los conciertos sean reprogramados para la tercera y cuarta semana de diciembre pues la banda estadounidense debe cumplir varios conciertos en Suramérica, por ejemplo, el 18 de diciembre deberá tocar en Santiago, capital de Chile.
Por ahora, Blackline Producciones ha dicho que los boletos que se mantengan en buen estado serán válidos para la nueva fecha que Deicide ofrezca.
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
Ámbitos Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||