Newsboys, uno de los grupos más populares de rock cristiano en el mundo, dará un concierto en nuestro país el 5 de diciembre.
La agrupación originaria de Australia se presentará ese día en Oasis de Esperanza, en Moravia.
Las entradas están a la venta en en la Librería Peniel, en la sede de Oasis de Esperanza. El costo de la entrada es de ¢12.000 (general) y ¢20.000 (preferencial).
En el blog publicado en el sitio oficial de la banda, el pianista Jeff Frankenstein escribe que el grupo está ansioso por regresar a Latinoamérica y que desean reencontrarse con su fans de la región.
Además de Frankenstein, el grupo lo completan el cantante y guitarrista Peter Furler, el baterista y percusionista Duncan Phillips y el guitarrista Paul Colman.
Oceánicos. La banda es originaria de la ciudad australiana de Queensland y se formó en 1985. Dos años después se fueron a vivir a Estados Unidos, donde los firmó la disquera Star Song Communications.
Fue en 1994, con el álbum Going Public , que la agrupación logró impactar en las radios de corte religioso gracias a éxitos como Shine , Spirit Thing y Let It Rain .
Entre sus logros destacan sus cuatro nominaciones al Grammy en la categoría de música cristiana y cinco premios Dove, que reconocen lo mejor del género gospel .
Actualmente, el cuarteto promociona su nueva producción titulada Go , de donde se desprendieron los sencillos I am Free y Wherever We Go . También acaban de lanzar una colección de sus temas más conocidos llamada The Greatest Hits .
Durante la gira, el grupo visitará otros países de la región como México, Guatemala y El Salvador.
FOTOS

Labor. La discografía de Newsboys cuenta con doce discos.Newsboys.com
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
Ámbitos Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||