LN VIVA

Costa Rica, Sábado 15 de noviembre de 2008

/VIVA

GENTE

Acoso a Bullock

Libertad condicional. Una mujer recibió tres años de libertad condicional tras declararse culpable de un cargo menor de acoso contra la estrella Sandra Bullock.

Las autoridades le retiraron a Marcia Valentine, de 47 años, un cargo delictivo de agresión con un arma mortal luego que esta se declaró culpable de acoso el 5 de noviembre anterior.

Bullock obtuvo una orden restrictiva en mayo del 2007 que le prohibía a Valentine establecer contacto con ella o acercarse a su casa, familia o sitio de trabajo por los tres años venideros.

La actriz declaró en la corte que Valentine le dejó hojas de palma adornadas con señas raras y piezas de piel de animal en su jardín en cinco ocasiones.

Dijo que después de ver a Valentine fuera de su casa en Sunset Beach el 22 de abril del 2007, su esposo, Jesse James, salió e intentó apuntar la matrícula del vehículo de la mujer.

Declaró que Valentine gritó palabras obscenas e intentó dos veces atropellar a James con su Mercedes-Benz. James, presentador del programaMonster Garage , no sufrió lesiones.

Valentine fue arrestada al día siguiente mientras conducía.

FOTOS

  • Nacion.com

    Miedo. La actriz Sandra Bullock fue acosada desde el año 2007.AFP

  • Nacion.com

    Aclamado. Serrat ha tenido varias participaciones en Viña del Mar. Arch.

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Serrat estará en Festival de Viña del Mar

Elite. El cantautor español Joan Manuel Serrat integrará el selecto grupo de artistas que animará la 50 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según informó el jueves la comisión organizadora del certamen.

El autor dePenélope yMediterráneo pisará el escenario de la Quinta Vergara después de 16 años de ausencia, aunque con visitas casi anuales al país.

El artista, pionero de la Nueva Canción Catalana, brindará un show que recorrerá clásicos comoTu nombre me sabe a hierba yLa mujer que yo quiero , pero que también recorrerá nuevos temas para el deleite de su público.

Dado el interés que despierta la cuarta presentación de Serrat en el Festival de Viña del Mar, las entradas alcanzarán un altísimo valor de $150.

Robo Casa de escritor Sábato

Dos ladrones ingresaron a la casa del escritor Ernesto Sábato el jueves y se llevaron unas pocas cosas hasta que una empleada doméstica los ahuyentó con sus gritos.

Canceló Rihanna no cantó en Asia

Rihanna canceló su concierto de ayer en Indonesia por seguridad. La estrella tenía previsto actuar ante una multitud de 6.000 personas, pero la ejecución de tres militantes islámicos la asustó.

Retiro Jolie no actuará mucho

La estrella de Hollywood Angelina Jolie quiere despedirse pronto de la actuación, según dijo a la cadena BBC, ya que quiere concentrarse sobre todo en su familia.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS