LN VIVA

Costa Rica, Jueves 13 de noviembre de 2008

/VIVA

GENTE

Ale quiere un buen año

Terrible 2008. La cantante mexicana Alejandra Guzmán considera que este año 2008, en el que su hija fue hospitalizada por una sobredosis de alcohol y pastillas, fue un año “horrible”, según una entrevista que el diario Reforma publicó el martes.

Consultada sobre lo que espera del 2009, Guzmán comentó: “Podría ser un nuevo amor. Quiero que venga algo bueno porque este año ha sido horrible. Creo que si debía algo ya lo pagué, aunque no sé qué”.

Guzmán se incluyó en el grupo de “personas que creen que después de pasar por algo muy malo sigue algo muy bueno”.

En julio pasado, la hija de Guzmán, Frida Sofía, de 16 años, fue internada en una clínica de México y sometida a un lavado de estómago tras sufrir una sobredosis de alcohol y pastillas.

Debido a la inseguridad en México y a un fallido intento de secuestro vivido hace algunos años, Guzmán trasladó a su hija a EE. UU., donde cursa sus estudios.

En agosto pasado, Alejandra Guzmán confesó que cuando su hija estuvo de vacaciones en México y tuvo que ser hospitalizada, ella se encontraba inmersa en un programa de rehabilitación de drogas y alcohol.

FOTOS

  • Nacion.com

    Alejandra Guzmán espera que el 2009 le traiga mejores cosas. Archivo

  • Nacion.com

    La cantante Beyonce dijo que ella y su esposo Jay-Z jamás consideraron vender las fotografías de su boda. AP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Beyonce habló acerca de su boda

Venta de exclusiva. Aunque Beyonce insiste en que jamás habría considerado venderle a una revista fotos de su boda con Jay-Z, ella reconoce haber quedado impresionada con la cantidad de dinero que le ofrecían por ello.

“Ahora ofrecen una cantidad descabellada de dinero, ridícula. Pero al final, absolutamente no. No vale la pena. En todo caso, si uno quiere publicar algo que lo haga, pero no por dinero”, dijo Beyonce en una entrevista reciente.

La cantante agregó: “ Trabajamos realmente duro para mantenerla en privado. Yo siempre he sido así y él siempre ha sido así, por eso nos complementamos. Siempre supimos que sería privada”.

Aunque Beyonce se niega a dar detalles, últimamente ella ha hablado más abiertamente de su relación tras años de silencio.

Sidney Castigan a papá de Michelle

Brasil Demandó Xuxa a un diario

México Murió Elena Marqués

El padre de la actriz Michelle Williams, Larry Williams, aceptó el martes ser extraditado a EE. UU. desde Australia para responder a los cargos de evasión fiscal.

La brasileña Xuxa Meneghel demandó al semanario evangélico Folha Universal por acusarla de hacer un “pacto con el diablo”. Se dice que ella exige una indemnización de $1,36 millones

La actriz mexicana María Elena Marqués, estrella de la época de oro del cine mexicano, falleció de un paro respiratorio, informaron el miércoles sus hijos. Tenía 83 años.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS