LN VIVA

Costa Rica, Martes 11 de noviembre de 2008

/VIVA

Concierto en Jazz Café de Escazú

Maestro de la armónica toca hoy en Costa Rica

  Debut: El músico francés Jean Jacques Milteau pisará hoy, por primera vez, los escenarios ticos con una variada propuesta

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

Jean Jacques Milteau llega a Costa Rica antecedido de una fama que lo ubica como uno de los más respetados músicos de blues en Europa.

El artista francés realizará dos presentaciones en lo que será su primera visita a nuestro país.

Milteau vendrá con su espectáculo llamado Soul Conversation , que también es el nombre de su más reciente producción discográfica.

No obstante, se espera que también interprete temas de su premiado disco Memphis (2001), así como del resto de su trayectoria que comenzó como solista en 1989.

La propuesta de este músico –nacido en París hace 58 años– se caracteriza por mezclar distintos géneros como el blues , soul , folk y rock dentro de su propuesta.

Presente. Milteau realizará dos presentaciones en el país, la primera será hoy, a las 10 p. m., en Jazz Café de Escazú .

El costo de la entrada es de ¢8.000 y puede reservar su espacio por medio del número 2288-4740.

La segunda oportunidad para escuchar a Milteau será el jueves y será gratuita como parte del festival Guanacastearte, que se realiza del 13 al 15 de este mes en Liberia.

El músico francés y su banda se presentarán en la inauguración del festival en el parque de Liberia, a partir de las 8 p. m.

FOTOS

  • Nacion.com

    Nuevo. Jean Jacques Milteau viene invitado a Costa Rica por la Alianza Francesa y presentará su más reciente espectáculo llamado Soul Conversation . Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS