LN VIVA

Costa Rica, Martes 4 de noviembre de 2008

/VIVA

María Amalia Matamoros participará en Miss Expo World 2008

Reina tica irá a Sudáfrica

Irene Traube G. | itraube@nacion.com

La naranjeña María Amalia Matamoros se prepara para viajar el 14 de noviembre hacia Sudáfrica, donde representará a Costa Rica en el certamen Miss World 2008.

Así lo confirmó Allan Alemán, director de la agencia Reinas de Costa Rica.

Él explicó que la fecha del viaje no había sido definida antes porque Matamoros requería visa a Estados Unidos para hacer escala en ese país y obtuvo el documento el viernes pasado.

Matamoros deberá llegar el 16 a Sudáfrica, donde permanecerá un mes. Es por esto que, además de encargarse de su vestuario y de su preparación física, Matamoros también ha trabajado en los detalles de “Belleza por un propósito”, proyecto social que debe presentar en el certamen y con el cual ayudará a niños y a adultos mayores ticos.

Lo que ha hecho. Esta chica de 18 años ganó el título de Miss Teen Expo World y fue elegida como la más elegante en el concurso Reina Internacional de la Caña de Azúcar.

Además, obtuvo el segundo lugar en Miss Turismo de América y en junio quedó entre las finalistas de Miss América Latina.

ADEMÁS EN VIVA
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS