Costa Rica, Jueves 22 de mayo de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

GENTE

Tico flechó a Britney

Romance. Algunos admiradores de la cantante Britney Spears lograron un autógrafo de la artista durante su visita a Costa Rica, pero hubo un tico que consiguió algo más de la artista, según un reporte del diario Chicago Sun Times .

De acuerdo con el rotativo, la artista habría tenido una “breve aventura amorosa” con un joven encargado de las sillas de playa.

El columnista del periódico Bill Zwecker afirma que su fuente le informó que se trata de un joven conocido solo como Felipe.

Según el informante del periodista, Felipe “es el tipo más atractivo con el que (Britney) ha estado desde Justin Timberlake”.

Sin embargo, la columna no brinda mayores detalles sobre el encuentro entre la intérprete de Gimme More y el joven.

Zeckwer explica que durante su visita, la princesa del pop aprovechó su estadía en la casa de Mel Gibson en Guanacaste para repasar las lecciones de la kábala y practicar yoga y pilates.

Ya de vuelta en Los Ángeles, la vocalista fue vista tras una salida el martes por la noche y fue asediada por decenas de fotógrafos que le consultaban sobre su paso por Costa Rica, pero ella no respondió a ninguna pregunta.

FOTOS

Nacion.com

Visita. Britney Spears pasó cinco días de descanso en Costa Rica. Archivo

Nacion.com

Alba, de 27 años y Warren, de 31, se comprometieron en diciembre. AP

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com

Jessica Alba se casó con Cash Warren

Felices. La actriz Jessica Alba contrajo matrimonio el lunes con el productor Cash Warren, en una ceremonia discreta informó su publicista, Brad Cafarelli. Él declinó ofrecer más detalles en un correo electrónico enviado a la AP.

La pareja se comprometió a finales de diciembre, después de que Alba, de 27 años, anunció que esperaba un hijo de Warren, de 31 años. Ambos se conocieron en el 2005 durante el rodaje de la película The Fantastic Four , en que Alba fue protagonista y Warren un asistente de dirección.

La boda fue tan discreta que hasta el hermano de la actriz, Josh Alba, resultó aparentemente sorprendido. Cuando fue consultado por la revista Us Weekly sobre la información, respondió: “¿Mi hermana? Voy a tener que llamarla por teléfono”.

Chicago Otro lío para R. Kelly

Chávez Destacar por su trabajo

México Camacho no está grave

El jurado del juicio contra el cantante R. Kelly tendría que ver un video (de hace 10 años) en el que él tiene relaciones con una niña. Ambos niegan ser los ‘actores’.

El cantante y actor Christian Chávez, integrante del grupo juvenil RBD, dijo que lucha para que la gente hable de él por su faceta como artista y no por su inclinación sexual.

El actor mexicano Alejandro Camacho dijo que el cáncer de piel que padece no es grave. “Es un melanoma que tengo en la cara, es por el sol”, dijo a La Oreja .

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS