Concierto en Costa Rica de Mägo de Oz
Abren nuevos puntos de venta para el concierto de Mägo de Oz en Tiquicia
Todo parece indicar que la fiebre por volver a ver a Mägo de Oz en Costa Rica tiene consecuencias.
Esta semana Interamericana de Producciones, responsable del concierto que el sábado 5 de abril dará aquí de la banda de Molinos de viento , informó que por la alta demanda de entradas abrió cinco nuevos puntos de venta de boletos.
Los nuevos sitios donde hay entradas para el concierto, que será en el Palacio de los Deportes (Heredia), son los Más x Menos de Tibás, Plaza América, Metrocentro y de Cuesta de Moras, así como las Maxi Bodegas de Desamparados.
Siguen operando los puntos de ventas desde febrero anunciados: e Hipermás de Guadalupe, Curridabat, San Sebastián y Heredia; Maxi Bodega de Alajuela; las tiendas Bansbach e Insomnio, así como el call center 2207-2025 y la página web www.mundoticket.com
Los boletos tienen un precio de ¢12.000 en la gradería y ¢15.000 en zona preferencial de pie.
Mägo de Oz viene a Costa Rica con el Borriquito como tour La Ciudad de los Árboles 2008 . La extensa gira de los españoles hace honor a su más reciente disco.
El tour pasará por Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Puerto Rico, México y los Estados Unidos.
FOTOS

lDos Mágos. José Andrea, voz principal y Txus, baterista. Intermericana de Producciones para LN
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
||||