Certamen de belleza
Expo Carrillo presentará a sus jóvenes candidatas
Corresponsal
Filadelfia. Ocho hermosas jóvenes, todas oriundas de la ciudad arqueológica, participarán este año en el certamen de belleza de la Expo Carrillo 2008.
Esta feria se llevará a cabo del jueves 3 al lunes 7 de julio, en la ciudad de Filadelfia.
Las candidatas a la corona de estos festejos serán presentadas al público hoy en el Salón Comunal de Filadelfia.
La presentación. Los organizadores programaron una noche bailable con el reconocido grupo musical Marfil que alternará con la discomóvil Fresa.
“Pretendemos que las muchachas sean presentadas al público, oficialmente, en medio de un evento bailable de gala porque estamos trabajando en un certamen de belleza serio y muy bien organizado”, explicó Melissa Rivas Alvarado encargada de la unidad de Belleza y Arte de la Expo.
Rivas añadió que “el jurado estará integrado por miembros de otras regiones de nuestro país y no del cantón, con el fin de garantizar una elección transparente”.
Organización. La actividad es organizada por el Grupo Ideas Divertidas, conformado por líderes comunales que persiguen posicionar al cantón como otro sitio turístico de la provincia.
De esta forma, cada año, en el mes de la anexión, el turista nacional y extranjero podrá disfrutar de noches bailables, carruseles, corridas de toros, venta de comidas típicas y exposiciones de una gran variedad de productos hechos por artesanos pamperos.
“Queremos ganarnos un lugar en el desarrollo de eventos taurinos y culturales”, enfatizó Carlos Chanto, uno de los organizadores de la actividad.
“Nuestra idea es que la gente de la provincia y de todo el país nos tome en cuenta y no solo ser noticia cuando somos golpeados por las inundaciones”, agregó Chanto.
FOTOS

Siete de las ocho chicas que luchan por ser la reina de la Expo Carrillo. J. Lopez.
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
B&R Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir. |
![]() |
Caja de Cambios Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
||||