Costa Rica, Domingo 15 de junio de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Hoy finaliza exhibición de Caminito del mar

Llega un nuevo montaje al Variedades

Alexánder Sánchez C. | asanchez@nacion.com

Hoy domingo, a las 2 p. m, será la última función de la obra infantil Caminito del mar , puesta en escena que durante más de un mes se presentó en el Teatro Variedades.

Sin embargo, este espectáculo ya tiene su reemplazo, pues a partir del domingo 22 junio, y hasta el domingo 27 de julio, el grupo Teatro Títeres Cucaramácara presentará el espectáculo Aventuras y desventuras de Perico de los Palotes.

Esta obra es un montaje familiar “que busca fortalecer la consciencia de que los animales silvestres no deben ser mascotas, que deben ser libres, al igual que los seres humanos”, según se detalla en un comunicado de prensa del Teatro Variedades.

Todas las funciones de la nueva obra serán a las 2 p. m y el costo de la entrada general es de ¢2.000.

FOTOS

Nacion.com

Llamativa. Caminito del mar es una colorida aventura infantil.Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS