Costa Rica, Miércoles 11 de junio de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Programa de cocina Sabores

Un Día del Padre con sabor

Irene Traube G. | itraube@nacion.com

Mañana, la celebración adelantada del Día del Padre le dará una sazón diferente al programa de cocina Sabores , pues los chefs Lorena Velázquez y Rafael Calderón prepararán platillos especiales para sus progenitores.

Para empezar con este especial, que se transmitirá a las 10 a. m. por Teletica Canal 7 y a las 3 p. m. por Canal 33 de Cabletica, Calderón le cocinará a su papá (que lleva su mismo nombre), una receta sorpresa con una guarnición de verduras a la mantequilla.

Además, Velázquez le quitará el antojo a su papá (Manuel Enrique), preparándole un queque de higos.

Otros detalles. Este será el segundo especial que este espacio televisivo programó con motivo del Día del Padre. El primero se transmitió ayer. En esa oportunidad, los expertos en materia de cocina, sus papás y Rodolfo Araya (quien interpreta a Don Pedro en La Pensión ), cocinaron juntos.

Por otro lado, debido a la Eurocopa, hoy y el viernes Sabores no se pasará a las 10 a. m., pero sí a las 3 p. m. por Canal 33 y a las 4: 30 p. m. por Canal 7.

FOTOS

Nacion.com

El actor Rodolfo Araya (Don Pedro) asistió ayer a Sabores, con motivo de la celebración del Día del Padre. Sabores

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS