Costa Rica, Sábado 7 de junio de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

GENTE

Persiguió a Spears

Hermana. Un fotógrafo de celebridades acusado de perseguir a Jamie Lynn Spears y su prometido en Mississippi, fue arrestado.

Edwin W. Merino, de 30 años, y residente en Los Angeles, pagó su fianza el jueves y debe comparecer, la próxima semana, ante la corte.

Las autoridades en Liberty, una pequeña población al suroeste de Mississippi cerca de la frontera con Louisiana, dijeron que Merino supuestamente no dejaban tranquilos a Spears –quien está embarazada– y a su novio Casey Aldridge.

Merino negó las acusaciones durante una entrevista telefónica a AP. El fotógrafo dijo que estaba más de 200 pies (60,96 metros) de la pareja, y que utilizaba lentes de largo alcance cuando fue arrestado en una gasolinera.

La hermana menor de Britney Spears y su novio Aldridge se han convertido en centro de atención desde que anunció que su embarazo, en diciembre pasado.

Merino dijo que había tenido suerte en tomar imágenes de la pareja y que ya se iba del área.

Merino fue uno de los paparazzi que tomó fotos de Britney Spears sin ropa interior.

Además, fue el único fotógrafo que siguió a Jamie Lynn durante su paso en la zona de Liberty.

FOTOS

Nacion.com

Cerca. Jamie Lynn Spears está cada vez más cerca de dar a luz. AP

Nacion.com

Crawford fue actriz. La modelo también actuó en varias películas. EFE

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com

Crawford llega a Panamá

Belleza. Cindy Crawford se encuentra en Panamá para celebrar el aniversario de una marca de relojes, y de paso, hacer turismo.

La legendaria modelo estadounidense llegó a mitad de semana para inaugurar una tienda de relojes, pero al mismo tiempo aprovechó para dar un paseo por el Casco Antiguo de Ciudad de Panamá.

Crawford engalanó un coctel la noche del miércoles, en un hotel de la capital, en que se donde se festejó los 160 años de la marca Omega. La supermodelo estadounidense es imagen y embajadora desde hace más de una década.

La empresaria, de 42 años, expresó que estaba contenta por la bienvenida recibida en Panamá.

Además, manifestó que, además de sus compromisos profesionales, estaba dedicada en un 100 por ciento a sus hijos.

casa Grammer salió de hospital

El actor Kelsey Grammer fue dado de alta y se encuentra en su casa, una semana después de sufrir un ataque cardíaco. La estrella deCheers yFrasier está en Hawaii.

México Derbez posó en revista

El comediante mexicano Eugenio Derbez posó recientemente en una revista para caballeros. Este humorista sale en su papel de dandi, acompañado de varias mujeres, divulgó La oreja .

Ignora Thalía se aleja de rumores

Thalía decidió hacer caso omiso a la polémica que surgió últimamente. Versiones indican que ella “realmente” es hija de su hermana Laura Zapata.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS