LN VIVA

Costa Rica, Jueves 31 de julio de 2008

/VIVA

Noticia publicada por US Magazine

¡Armstrong y Hudson rompieron!

  Un trimestre: El romance entre el ciclista y la actriz duró tres meses. Los bemoles amorosos del ciclista podrían afectar su imagen de héroe

Vanessa Bravo y EFE | vanebravo25@yahoo.com

Tras tres meses de relación, la actriz estadounidense Kate Hudson y el siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, pusieron fin a su romance.

Según la edición digital de US Magazine , una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura de esta relación, que saltó a la luz tras la publicación de unas fotografías en Austin, Texas.

“No hubo ningún drama, solo es que ellos decidieron terminar ciertas cosas”, manifestó la fuente, quien agregó que “no hay odio, solo tristeza”.

En el breve período que estuvieron juntos, la actriz de 29 años (la hija de Goldie Hawn) fue vista con el ciclista de 36 años en diferentes competencias y actividades, entre ellos un acto de tres días que tuvo lugar en Ohio el pasado fin de semana.

Se mueve rápido. Últimamente la presencia de Armstrong en los medios de comunicación se ha dado no por las causas que defiende, sino por los bemoles de su vida personal. Y si bien sus romances corresponden a su vida privada, la cual no debería interferir con su vida “pública”, algunos filántropos dicen que Armstrong está poniendo en riesgo su imagen de héroe, dañando la efectividad de su lucha.

Armstrong fue el mejor ciclista del mundo. Ganó el Tour de France siete veces. Derrotó al cáncer. Ha hecho campañas para beneficiar a quienes sufren de la enfermedad. Es todo un ejemplo. Es un atleta de acero, un luchador y también un hombre que se mueve rápido no solo sobre la bicicleta, sino también en su vida personal.

De hecho, ya venían publicándose rumores sobre su vida amorosa en los tabloides estadounidenses, que se regodean en dar a conocer detalles de la vida privada de las celebridades, pero incluso el prestigioso diario New York Times publicó un reportaje acerca de las frecuentes andanzas amorosas del ciclista, quien tiene una debilidad por las mujeres famosas del mundo del espectáculo.

Armstrong ha estado relacionado con la diseñadora de modas Tory Burch, con la actriz Ashlee Olsen, con la cantante Sheryl Crow y, por unos meses, se le vio con la actriz Kate Hudson, quien dejó a Owen Wilson para andar con el deportista.

A finales de junio, Armstrong estuvo en Nueva York haciendo apariciones en televisión para promover un sitio dedicado a la vida saludable, Livestrong.com.

Sin embargo, al mismo tiempo, el artículo del New York Times destacó que Armstrong recibió otro tipo de cobertura periodística.

El ciclista, de 36 años, recibió tres días seguidos de cobertura en el periódico amarillista The New York Post ; fue mencionado en varios artículos del sitio web de US Magazine y salió en un artículo de Life & Style , titulado How Lance Stole Kate From Owen (Cómo fue que Lance le robó a Owen su Kate).

Este es el Lance que el sitio People.com, de la revista People , llamó “un notorio playboy de Texas”.

Armstrong y Hudson empezaron su relación en las Bahamas en mayo, luego de que ella terminó con el actor Owen Wilson. Armstrong y Hudson pasaron juntos el Día del Padre en Brooklyn, asistieron juntos a un concierto de Iron Maiden y visitaron la casa de la actriz en el West Village.

Su lucha. Más allá de esos rumores y de su vida privada, Armstrong trata de concentrarse en su papel de luchador contra el cáncer. Desde que se retiró del ciclismo, en el 2005, se han vendido 70 millones de las pulseras Livestrong, con las que se recauda dinero para su lucha.

Él ha hablado sobre el cáncer en el congreso estadounidense y ha inspirado a legiones de personas con su propia historia de cómo logró superar un cáncer testicular. También estableció, en 1997, la Fundación Lance Armstrong, para empoderar a gente afectada por el cáncer. “Esta es mi nueva lucha. Esto es para lo que vivo ahora”, declaró el deportista.

Algunos afirman que debe enfocarse en eso. “Él debería estar preocupado acerca del impacto de la forma en como sale con mujeres en la seriedad de su legado”, dijo al New York Times Claire L. Gaudiani, profesora de filantropía y recaudación de fondos de la New York University.

Agregó: “Él representa un gran papel, pero no debería ser en bares o en alfombras rojas con adorables jovencitas. Eso podría arruinar su capacidad de hacer el trabajo que él dice que es importante para él”.

Su exentrenador, Chris Carmichael, lo defiende. Dice que Armstrong tiene una buena relación con su exesposa y es un padre devoto.

“Su fundación, su lucha contra el cáncer y sus hijos: esas son las tres cosas más importantes en su vida. Él tiene novias y cosas así, pero, ¿por qué no?”, afirma categóricamente el exentrenador.

En su defensa

 Es más divertido ahora

Habla su amiga. “Él es mucho más divertido e interesante fuera del ciclismo y mucho más atractivo”, le dijo al New York Times Sally Jenkins, coautora junto con Armstrong del libro autobiográfico It´s Not About the Bike: My Journey Back to Life ( No es sobre la bici: Mi viaje de vuelta a la vida ). “El tipo de la bici era este luchador demacrado. Fuera de la bici, él es un tipo que anda en chancletas, que toma cerveza y que es un ídolo de las citas en serie”, dijo Jenkins.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS