LN VIVA

Costa Rica, Martes 22 de julio de 2008

/VIVA

Infected Mushroom en fiesta privada

Vienen Los Pericos, Mr. Vegas e Infected Mushroom

Ana María Parra A. | aparra@nacion.com

Los argentinos de Los Pericos, el jamaiquino del reggae y dancehall Mr. Vegas y el afamado dúo israelí de música electrónica, Infected Mushroom, se verán con Tiquicia.

Mr. Vegas actuará el sábado 26 de julio en Picacho’s, en Paraíso de Cartago. Las entradas cuestan ¢8.000 y están a la venta en los Servimás de estos supermercados y también a través de la página de Internet www.specialticket.com .

Mr. Vegas comenzó su carrera discográfica en 1998 cuando publicó Heads High ; después de ese álbum editó Reggae Max (1999), Mr. Vegas (1999), Damn Right (2001), Pull Up (2004) y Hot It Up (2007).

En Liberia. Entretanto, Los Pericos, banda de rock , ska y reggae fusión, tendrán dos actuaciones; en una de ellas coincidirán en lugar y fiesta, con los caballeros de Vicious Delicious (2007), los Infected Mushroom.

Ambos se presentarán el 26 de julio en Liberia, en la fiesta de los hermanos Espinar, en la finca Las Delicias.

Son famosas estas fiestas, y para tal ocasión, la entrada cuesta ¢12.000 en preventa y ¢15.000 el día de la actividad. Están a la venta en tiendas Benetton.

Luego, Los Pericos actuarán el domingo 27 de julio en el parqueo de la Universidad Latina, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

Los intérpretes argentinos Me late , Caliente y Fronteras de América cerrarán el primer Festival Snickers Urbania 2008, en el cual habrá deportes extremos, actividades culturales.

No se necesitan boletos... la entrada es de tres paquetes vacíos de chocolates Snickers de 58 gramos.

Son 22 años de carrera lo que tienen Los Pericos. Se armaron en 1986 aunque editaron su primer disco en 1988, primero bajo el nombre Los Pericos y más tarde el bautismo cambió a El ritual de la banana nombre de un sencillo.

FOTOS

  • Nacion.com

    Pioneros. Los Pericos fueron una de las primeras bandas argentinas de reggae rock . Comenzaron inspirados en Bob Marley y Peter Tosh hasta llegar a lo propio.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS