LN VIVA

Costa Rica, Martes 8 de julio de 2008

/VIVA

Concierto pintó verde San José

El domingo fue un día en verde. Más de 15 músicos se presentaron en un concierto gratuito en las afueras de la Iglesia de La Soledad, en San José. Bajo el nombre de Carbono Neutral y con el trío Éditus, ampliado como base, tuvo lugar el primero de varios conciertos para apoyar una campaña que pretende crear conciencia sobre el ambiente. .1 y 2. Ricardo Ramírez y el resto de Éditus se lucieron. El público gozó en cada género, desde rock y pop hasta calipso.3 y 4. Pato Barraza logró muchos aplausos y cantó sin zapatos, mientras que Manuel Obregón recordó, al piano y con Nosara , a una Costa Rica limpia y propia.5 y 6 Bernal Villegas fue muy aplaudido y cantó tanto solo como apoyado por Barraza. Macho Salazar, voz de Porpartes, llevó un pop fino que gustó a muchos, con temas como Mira y Sentir . Quedan más conciertos de estos en ruta. FOTOS: Adriana Ovares LN. Texto: Ana María Parra.

FOTOS

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS