Tal parece que el éxito alcanzado por el filme Sex and the City , ha sido motivo suficiente para que los productores de otra serie televisiva, Friends , quieran volver a reunir a este grupo de amigos en el cine.
Warner Bros. habría dado luz verde para comenzar a dar forma a la película que, dicho sea de paso, contaría con su elenco íntegro: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
Así las cosas, nuevamente Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey podrían volver a tomarse un café en Central Perk, para la delicia de sus fans.
Aproximado. La idea de convertir a Friends en un largometraje no es nueva, pero hasta el momento había tropezado con obstáculos. El principal de ellos era la negativa de Aniston a asumir nuevamente el personaje de Rachel Green –que encarnó durante los diez años que duró la serie televisiva–, del cual ha intentado despegarse.
Ahora los rumores parecen tomar fuerza y hasta se habla que la película podría estar en los cines en un plazo de 18 meses.
Courtney Cox es la que más interesada está en el tema y podría convencer a sus compañeros. Con su productora y la de Aniston tienen la capacidad económica para ello. Al parecer, ambas han estado hablando durante los últimos meses sobre esta posibilidad.
Claro que el dinero es también un aspecto fundamental en este proyecto, tal y como lo fue en la serie de televisión. Durante los últimos episodios, los actores llegaron a cobrar más de un millón de dólares por capítulo cada uno, y se estima que para la cinta consigan una cifra que supera los $11 millones por cabeza, lo que supondría la mayor nómina pagada a los actores en una película.
Desde que la serie salió del aire en el 2004, cada uno de los protagonistas ha tomado distintos caminos. La que más éxito ha tenido ha sido Aniston, especialmente en la comedia con filmes como Separados y Dicen por ahí .
FOTOS

Completo. Los seis protagonistas de la serie original estarían en este nuevo proyecto cinematográfico, de llegar a ser una realidad. Archivo
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
B&R Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir. |
![]() |
Caja de Cambios Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||